martes, 19 de abril de 2011

El lole presidente?

El “operativo clamor” para que Carlos Reutemann sea candidato a presidente en los comicios de octubre está en marcha. En el perfil “Vamos Lole 2011” en la red Facebook, comenzaron las adhesiones. Ya hay varios comentarios. “Ha llegado la hora de un cambio en Argentina”, “Lole no aflojes, el país te necesita”, “Vamos compañero que el país necesita que no se pierda un segundo más…convoque a una conferencia de prensa y anuncie su candidatura…y después me cuenta que comienza a pasar!!!”, “Compañero, lo necesitamos en la huella”, “El pueblo peronista estaba esperando esta movida; vamos Lole por aclamación popular”, “El país te necesita Lole!!”, “Vamos compañero que el país necesita que no se pierda un segundo más…convoque a una conferencia de prensa y anuncie su candidatura…y después me cuenta que comienza a pasar”.

La especulación se reforzó cuando consultado sobre el tema, el senador provincial, Ricardo Spinozzi, jefe de la bancada del PJ Federal en la legislatura santafecina, admitió esta mañana que “hasta la última semana de junio que es cuando cierran las listas todo puede suceder”.

Sin embargo, el diputado nacional Daniel Germano, uno de los más allegados a Reutemann, dijo en Rosario que “Lole dejó en claro, en forma expresa, que no será candidato”.

Verónica Ghío, esposa del ex piloto de automovilismo, escribió en su perfil de Twitter: “Gracias a los creadores de la página de Facebook por mantener viva la esperanza”.



Gonza

No hay comentarios:

Publicar un comentario