lunes, 20 de diciembre de 2010

¿ Sabe y Puede ?

Todos los 20 de diciembre seran dias para recordar lo que las malas politicas le hicieron al pais y se vio reflejado en una barbarie con represion incluida en ese nefasto 2001. En el año 2010 no sera recordado por esto, sino que en esta fecha tan clave y necesaria para la Argentina, se postula a presidente para las elecciones del 2011, Eduardo Duhalde. Con un lema muy marketinero, "Sabemos y Podemos", asegura que para Marzo de 2011 tendra una intencion de voto de más del 20%.

Este Duhalde, el mismo que tuvo vital influencia para que el ahora gobierno de turno estuviera en la casa rosada y ganara las elecciones de 2003, se jacta de llamarse opositor al modelo Kirchnerista y ofrece una propuesta de unidad para la Argentina "como lo hicieron Balbin y Peron"

"No tengan miedo de hablar de represión, que no es matar a nadie, sino vivir en un país donde el Estado tiene funciones indelegables", dijo Duhalde, a quien el Gobierno señala como instigador de los incidentes por la toma de tierras en Villa Soldati y en Lugano. Suena gracioso, declarando tambien que en su gobierno " no hubo represion " cuando evidentemente se olvido de lo que ocurrio con Kosteki y Santillan en el año 2002. Casualmente, no dedicó ni una palabra a la manifestación en su contra que, en ese momento, le dedicaban, en la puerta del complejo, unos cien manifestantes del Frente Darío Santillán y de otras agrupaciones piqueteras no kirchneristas, que lo acusan del hecho.

Como en todo acto politico, hubo una gran presencia sindical. Se hicieron presentes en su mayoría militantes de la CGT Azul y Blanco, que preside Luis Barrionuevo y varias organizaciones peronistas, lideradas por Gervasio Venegas. Tambien estuvieron, la diputada Graciela Ocaña y el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado.

Duhalde, el mismo que fue participe principal de la decada de los 90',ya sea como gobernador o vicepresidente de Menem, esa que logro destruir al pais, quiere recuperar el poder politico que perdio luego de enfrentarse con el gobierno de los Kirchner. Esta es la etapa donde las uniones van a hacer la fuerza, esperemos que la fuerza no nos atrase unos 20 años de nuevo.


Gonza,

No hay comentarios:

Publicar un comentario