martes, 3 de mayo de 2011

Espero que no...

“Les vamos a romper el culo”, dijo, irreconocible. Fue durante la inauguración de un local partidario que Horacio Rodríguez Larreta olvidó el protocolo -muy Pro- y se mostró políticamente incorrecto: “Vamos a romperles la cabeza”, les advirtió a sus rivales en la ciudad. Las réplicas de los candidatos K no tardaron en llegar.

Mientras crece el rumor de que Mauricio Macri se quedará en terreno porteño y ante el lanzamiento de Pino Solanas en la ciudad, el jefe de gabinete de la ciudad atacó a sus competidores: ”Estos tipos nos tiraron con todo, pero seguimos acá parados”. Y, antes de su desliz, agregó: “Ahora se lanzó [Fernando] Pino Solanas y sí, que vengan todos, todos juntos Filmus, [Amado] Boudou, todos”.

Según pudo saber Extra Extra, Larreta tomó el micrófono y brindó un discurso “fuera del protocolo”. Fuentes que presenciaron su intervención afirmaron que estaba “eufórico” ante en clima “íntimo”, entre militantes y dirigentes. El jefe de gabinete porteño estaba acompañado por los ministros Diego Santilli (Ambiente y Espacio Público), Guillermo Montenegro (Justicia y Seguridad), María Eugenia Vidal (Desarrollo Social), y el jefe de la bancada del PRO en la Legislatura, Cristian Ritondo.

“La gente votó por un cambio en 2007 y ahora trabajando todos juntos, les vamos a romper el culo en esta elección”, enfatizó. Las repercusiones en el kirchnerismo no se hicieron esperar. Amado Boudou enseguida adhirió al hashtag #Calma Larreta y publicó en su twitter: “No se enojen con #CalmaLarreta. Ya lo dijo @CFKArgentina el otro día: “Ante un agravio, ante cada insulto, hay que dar amor, amor y más amor”

Por su parte, Carlos Tomada, otro de los precandidatos kirchneristas en la ciudad, no se quedó atrás en su cuenta de la red de microblogging: “¿Me equivoco o se le soltó la chaveta a @horaciorlarreta?” e ironizó “¿De quién es la crispación?




Gonza

No hay comentarios:

Publicar un comentario