lunes, 16 de mayo de 2011

Sola juega al misterio

El diputado del Peronismo Federal Felipe Solá aseguró hoy que será el candidato presidencial de “un partido muy antiguo y conocido”, que estuvo “cerca del peronismo en algún momento” pero que no es de ese signo político.
“Estoy en conversaciones con un partido muy antiguo, muy conocido, pero que nunca ha sido tan relevante como los partidos clásicos, y voy a ir con ellos. Dejame que lo mantenga así unos días más”, pidió el ex gobernador bonaerense en diálogo con radio Mitre.
“Acuérdense, les dejo un acertijo: Perón cuando volvió a la Argentina dijo que había dos hombres fundamentales con los que él tenía confianza absoluta, y había una curiosidad sobre estos dos hombres, que ninguno de los dos era peronista”, acotó, enigmático.

Aseguró que no lo revelaba “por respeto atoda la gente de ellos que a lo mejor a alguno le falta enterarse”.
De todos modos, agregó que se trata de un partido “muy cercano al peronismo”, de “un partido con historia” que “no es peronista”, pero que “estuvo cerca del peronismo en un momento”.


Volvio el comunismo?



Gonza From SQ.com

1 comentario:

  1. Gonza, seguí así que en cualquier momento sólo te voy a leer a vos para hacer que leí todos los diarios. Un abrazo, daro.

    ResponderEliminar