miércoles, 18 de mayo de 2011

Un rabino PRO

El rabino, Sergio Bergman, encabezará la lista a legisladores porteños de Pro, según lo afirmaron sus allegados. El rabino se había lanzado a la pelea electoral de la mano de su partido, Movimiento de los Ciudadanos, a principio de año.

Bergman mantiene una amistad con Mauricio Macri y con Gabriela Michetti, entre otros referentes de Pro. En una entrevista concedida a lanacion.com, el líder religioso lanzó algunas críticas contra la gestión macrista, pero adelantó que "votaría" a Pro en las próximas elecciones porteñas.

El candidato a ocupar una banca en la Legislatura, cuestionó "el caos y la anarquía" que - a su criterio- invaden las calles de la ciudad. "Dentro de la ley, todo; fuera de la ley, nada", aseguró.

Con María Eugenia Vidal como candidata a vicejefa, y Bergman como primer candidato a legislador porteño aún resta definir el resto de los postulantes. La lista sería integrada además por el peronista Cristian Ritondo; la titular de Copidis, Marina Klemensiewicz (cercana a Gabriela Michetti); el demoprogresista Oscar Moscariello y el radical Martín Ocampo.

En otros temas, Macri recibió ayer otro trago amargo. El abogado Eduardo Barcesat, cercano al kirchnerismo, presentó en la justicia electoral un pedido de impugnación a su candidatura, al aducir que no puede presentarse por estar procesado en la causa de las escuchas ilegales. "Esto demuestra la desesperación del Gobierno, que intenta proscribir a Macri con una operación política sin sustento jurídico", dijo el secretario de gobierno porteño, Marcos Peña.



Gonza from LN.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario